RX. Custom

Descubre nuestra línea de productos personalizables. Traenos tu idea de diseño y deja rienda suelta a nuestra creatividad. #CUSTOM #RIDE #PERSONALIZACIÓN

Cargando ...

10

Clubs

183

Prendas

273.430

km's

Como trabajamos - Proceso RX

Bienvenido a RexrideCustom, la ropa de ciclismo personalizada más avanzada del mundo. 

Tanto si eres el presidente de un club ciclista con cientos de miembros como si quieres organizar unos maillots para un pequeño grupo de amigos que montan juntos de manera informal, podemos ayudarte. 

En RexrideCustom estamos especializados en darle forma en tomar sus ideas de diseño  y darles vida como ropa de ciclismo personalizada de muchísima clase. Y no se estrese, le facilitamos el proceso de principio a fin...

 

Paso 01

Busque los productos Rexride Custom y póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades y obtener el producto que desea.

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y podremos explicarte los detalles del pedido, los precios , los plazos de entrega y los aspectos técnicos de la ropa o cualquier otra cosa que necesites saber y que no hayas encontrado en estas páginas o en las preguntas frecuentes.

T: 662 280 474

C: info@rexride.com

Cuando tenga claro las prendas que desea personalizar, pasamos al punto 2.

Paso 02

Envíenos la idea de su diseño por correo electrónico . Puede ser una fotografía digital o el escaneo de un boceto dibujado a mano o una plantilla de ilustración completada  que Rexride te facilitará.

Nuestro equipo de diseñadores gráficos lo convertirá en una obra de arte lista para imprimir y le enviará el diseño para que lo apruebe.

Consejo RX: Recuerde enviarnos imágenes de alta resolución o vectoriales de cualquier logotipo o elemento gráfico específico que forme parte de su diseño.

 

Paso 03

Solicite muestras de tallas de Rexride Custom con nuestro formulario de solicitud de muestras.

Consejo RX: Si es nuevo en Rexride Custom, asegúrese siempre de probarlo antes de comprarlo; está hecho con su diseño de impresión específico, por lo que si no le queda bien no se puede cambiar.

Paso 04

Después, siéntese y relájese. En el proceso que actualmente  estamos trabajando tiene un plazo de entrega de de 5 semanas*.

Nosotros nos encargamos gratuitamente que lo recibáis que nos indiquéis.

* El plazo de entrega indicado se basa en la fecha más tardía de aprobación del material gráfico final y la recepción del depósito 

EMPECEMOS  
INFO@REXRIDE.COM

662 280 474

"Grandes profesionales en todo el proceso y con una imaginación incombustible a la hora del diseño, recomendable 100%"

Antoni Lopez, 31 años

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.