Badana R5

Diseñado para ultraciclismo y recorridos de distancias extralargas, R5 es la badana ciclista más nueva de Elastic Interface®. Su diseño está desarrollado para la anatomía masculina con un canal central que mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión y el entumecimiento.

La curvatura multidireccional proporciona un mayor ajuste y estabilidad del sillín, mientras que el innovador concepto de mapeo de aire aumenta la permeabilidad al aire para reducir el calor y aumentar las propiedades de absorción.
 

La badana R5 viene con el tejido Elastic Interface® X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster garantizan funciones de enfriamiento y secado rápido. Las alas lisas y suaves permiten una mayor libertad de movimiento y protegen el área interna de la pierna de las rozaduras.


El Road Master Insert con Hybrid Cell System también se agrega a la zona perineal de esta badana de ciclismo, lo que la convierte en la mejor solución para aquellos que desean transpirabilidad y protección adicional al mismo tiempo.